Volver al Inicio

KOBA, es una empresa que nace por el interés de su dueño, en ayudar con su conocimiento y experiencia a todas las pequeñas y medianas empresas (PYMES) a desarrollar sus Negocios, hacerlos rentables, y por ende, hacer crecer las empresas.

Como KOBA puede llegar a realizar esto: Es más fácil de lo que tu crees, pues el elemento sentimental que te mueve junto a tu negocio o empresa, sumado a nuestro conocimiento y experiencia es la suma que necesitas para llevar a un paso mas cerca del éxito tu negocio.

En KOBA, somos especialistas y tenemos la experiencia para entender de la mejor forma tu negocio, realizar una evaluación de tus productos, y ver cual es la mejor estrategia de marketing a desarrollar.

En el campo de los negocios, mi experiencia de tres años trabajando en "Businnes Collection" en el area "New Businness", me enseño que para querer estar en el mundo de los negocios, la dirección correcta es ver y conocer cada uno de los productos que necesitas vender, conocer los actores del mercado, cuales son las debilidades de la competencia y lo más importante, buscar tus fortalezas.

Muchas veces, este proceso puede ser duro para ti o tu empresa, pero luego de este duelo, te aseguro que tú y KOBA encontrarán la solución para que des el salto definitivo al crecimiento sostenido.

Te entrego un ejemplo:
Cierta empresa mantenía su venta en 2 ó 3 empresas que le proporcionaban el 80% de sus ingresos. Pero esta participación tan alta en un solo o en un par de clientes importantes, es el peor error que un pequeño empresario puede cometer. KOBA le propuso al cliente desarrollar un sitio web y lanzar además de los servicios que ofrecia, que levantara el area de fabricación de productos. Finalmente el cliente entendio las razones, desarrollamos su sitio web enfocandonos en puntos precisos; al tiempo llego la crisis económica del año 2007 - 2008. La empresa de la que hablamos, en ese momento, gracias al desarrollo que tuvimos durante los 2 años anteriores, capeo la crisis. A pesar de que los afecto, no los tumbo. Sus 3 grandes clientes (a quienes si afecto fuertemente la crisis), no representaban el 5% de las ventas de la empresa en ese momento.

Esto se logró con el apoyo, y la asesoria de KOBA.

Si este es el caso de tu negocio o empresa, llena nuestro Formulario de Contacto y juntos haremos que tu empresa este en el lugar de privilegio que tu deseas y necesitas.

www.koba.cl
Diseño y Desarrollo de Páginas Web
Creación de Imagen Corporativa.
Asesorías en Desarrollo Comercial.
Teléfono: +56 9 6519 2915